31-01-2022, 11:03
|
 |
Capitán pirata
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 528
Recibió 199 Agradecimientos en 140 Mensajes
|
Re: Puertos acogedores
Cita:
Originalmente publicado por TORRETA
Buenas tardes colegas, no hay que disculparse por nada, cuando queráis nos tomamos unas birras.
Vamos por partes, yo cuando me jubilé, recogí los bártulos y me vine a vivir a la costa, ya se habían acabado, durante años y años, los viajes Madrid-Costa de Levante y vuelta los fines de semana.
El objetivo desde siempre era recorrer costa desde Valencia a cabo de Gata con el barco para buscar el sitio definitivo una vez jubilado.
En el recorrido me hice socio de tres RCN, no acerté.
También pasé por El T. Maestre una temporada, allí me despedí de la vela, cambie el velero por una "gabarra". El único problema para mí era la entrada/salida con el coche de la Manga en temporada alta.
-No busques puerto con prisas.
-En mi opinión los mejores puertos desde el Infierno son Cartagena, San Pedro, Torrevieja, Sta Pola y Alicante (AVE).
Valencia es el mas próximo y tienes el AVE, pero no estoy seguro de que sea el mejor después de diez años en el RCNV
-Nunca te hagas socio de ningún club, real o plebeyo sin tenerlo claro, sin conocer en profundidad sus entresijos, sus gentes y sus peculiaridades, la marcha atrás significa una buena perdida de pasta y de salud.
Ya me diréis si tenéis preguntas que os pueda responder.
Estoy cerca del Maestre, en Torrevieja.
saludos
|
De Torrevieja, conozco 2 de las 3 marinas que hay, Salinas e Internacional. Y tengo que decir que están muy bien, sobre todo ahora (Para mi gusto), en verano ya es distinto. Cuando caiga por allí, lo prometido es deuda, una cervecita en el Zephyr.
Slds y