![]() |
![]() |
|
VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
![]() ![]() ... si es que "algunos" van de aquella forma que dijimos ![]() ¡¡¡ Vamos, que te pillas una encalmada con las birras calentorras y, encima, terminas con "el bajo vientre chungo" ... !!! ![]() Te entiendo "Cigalilla", te entiendo ... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ¿Nadie se anima?
![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Hola a todos:
El sábado sobre las 11 estaré en el barco, si alguien se apunta saldremos a dar una vuelta. Saludos. |
|
||||
|
||||
![]() Lp706, después de tanto tiempo esperando volver por Sancti Petri, y ver ese magnífico nuevo enrollador
![]() O sea, que lo más seguro es que quién sabe... ![]() ...pero lo intentaré, vaya si lo intentaré ![]() ![]() Jcoc, el domingo sí que me lo han cerrado definitivamente en Sevilla. O sea, que nos vemos en la Kdd de la Feria. Cuidadito con las motos a la vuelta.
|
||||
|
||||
![]() Cita:
A ver el resto, que teneis para elegir sábado o domingo, ¿no os quejaréis no? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Ante todo me presento. Yo soy nuevo ...
Este fin de semana yo no puedo porque tengo visitas familiares y tengo que actuar de anfitrion, pero... ¿ Como puedo apuntarme como tripulación en un paseillo de esos? ¿ Tengo que presentar reconocimiento médico? ¿ hay que llevar un clavel en la solapa para que me reconozcan? La verdad es que estoy aprendiendo y me quiero presentar a diversos títulos empezando por el P.N.B, aunque estoy estudiándolo por apuntes del P.E.R. y me interesaría mucho hacer horas de mar... Llevaría langostinos, cervezas, boquerones en vinagre, etc... ¿ Debo, para ser admitido como grumete, quedar antes con el capitán? ... ¿Y si no soy de su agrado?... Ay!, cuantas dudas... Saludos ![]() Más saludos ![]() Muchos saludos... ![]() ![]()
"¿La mar?. No hay mejor madre para un pescador, ni esposa para un marino, ni hay mejor sepultura para enterrar un navegante." "En tierra, el infinito queda arriba, mirando las estrellas. En la mar, el infinito puede que sea la próxima ola..." G. Walter Laplace. |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Para el reconocimento médico me puedo traer a algunas enfremeras que nos lo haga antes de zarpar ![]() Las cervezas en mi barco como que suele haber, ahora a los langostinos jamas le he hecho un feo (de los boquerones en vinagre tiene la exclusiva chemamoreno) ![]() ![]() Otra vez sera ![]() ![]()
|
|
![]() |
||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Beneteau 210, 211 0 21.7 Cadiz | MustafaI | Foro Náutico Deportivo | 3 | 24-02-2008 15:56 |