![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
ayer me comentaron que con los precios estratosféricos de los carburantes, no sería descabellado pensar que pocos van a querer una motora. Lo cual no quiere decir que se vayan a pasar mayoritariamente a los veleros porque són perfiles de usuarios, y de usos de la náutica de recreo distintos. Me decían que lo de la anterior crisis de ver embarcaciones abandonadas se va a multiplicar por 10, y especialmente motoras porque nadie las querrá. Qué opinais? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si esa falta de movilidad, por el coste del combustible, repercute en estar más horas sentado en el sofá y se aprovecha para leer más.......
A ver si se compra el cuento de los tres cerditos y se toma en consideración el mensaje que transmite........ A ver si al depositar la papeleta en la urna se hace con principios y no alegremente. A ver quién se tiene que " jorobar " y a ver quién sigue cobrando y cobrando sin dejar de comportarse como verdaderos vividores del erario público . (Sin lenguaje inclusivo, que en Castellano hay género neutro). Nada que celebrar. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no veo a nadie que se queje, será que todo está bien… bueno menos los transportistas que van a montar pollos y la flota de litoral que va a amarrar. ¿Lo demas?
|
||||
|
||||
|
Pues a ver si me toca a mí una Buena, Bonita y Barata
![]() ¡Ah, coño... que eran de regalo! |
|
|
||||
|
||||
|
Es una pena que se inicien hilos, para establecer un debate, y luego no se participe.
El cofrade blork debe de estar ocupado recepcionando su motora. En fin............Si vuelves y lo lees..... ¿ Qué opinas ? Unas a tu salud ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||