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VHF: Canal 77 | ![]() |
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#26
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![]() Cita:
Muchas gracias por compartir tus conocimientos profesionales. Te honra. |
#27
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![]() La primera parte del trabajo del cambio de bocina ha ido bien.
He separado las bridas del acoplamiento de la del motor, con mucho esfuerzo he empujado el eje y acplamineto para atrás. He quitado la tuerca al final del eje. Salió con un una llave de vaso del 21 y no del 24 como apuntaba algun cofrade. El eje parece ser que de la casa Volvo. Para sacar el eje del acoplamineto he puesto una pieza consistente en una tuerca con varias monedas de 1€ que enrosco ligeramente. Junto las dos bridas, aprieto y el eje no se mueve aunque aún me quedan 4 mm. entre bridas. Pienso que me olvido de algo. Adjunto una foto del eje que creo que es. Se ve como una pieza amarilla en el eje junto a la rosca. sunpongo que esa pieza desliza por una ranura rectangular que tiene el acoplamiento en la pparte de atrás . ¿ pero donde va la chaveta que esta en la foto junto al eje. ¿ Tengo que sacarla antes de empujar el eje?. No la encuentro y tengo miedo de romper algo al seguir apretando. |
#28
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![]() Si la pletina que tienes no lleva abierto el manguito con tornillos atravesandolo como el negro de la foto, sigue apretando los tornillos hasta que oigas un clack fuerte, se ha desclavado el cono y ya está suelto
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Lo malo de las mentes cerradas es que siempre tienen la boca abierta |
#29
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![]() Nefta,
Yo llevo este tipo de acoplamiento con eje de 40mm, he conseguido quitar la tuerca que sujeta el conico pero me ha sido imposible liberar el aclopamiento del eje, a pesar de utilizar un buen extractor y de lubricar con W40 la ranura de la xaveta. Me aconsejan aplicar calor con un soplete, pero me da miedo meter fuego en el compartimento del motor. Alguna sugerencia para conseguir liberar el plato del eje ??? |
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