La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #51  
Antiguo 28-03-2008, 08:18
Avatar de forzacelta
forzacelta forzacelta esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 07-03-2007
Localización: Ría de Arousa
Edad: 49
Mensajes: 715
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 8 Agradecimientos en 8 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿por Que No Puedo Vender Mi Anterior Barco?

Cita:
Originalmente publicado por TYPERBCN Ver mensaje
Bueno yo ya puedo decir que tengo el mio vendido, mañana por la tarde se hara el pago y los papeles. El viernes pasado la puse en segundamano.es y me ha durado un fin de semana

Pues enhorabuena!

Yo tengo mi barco a la venta en compraventa desde principio de Febrero y de momento nada. Mucho cuirioso que pide fotos, información, visitas, etc.... pero a la hora de la verdad, nada de nada. Yo incluso pienso si no serán los de la propia página los que se dedican a mandar correos y a visitar el anuncio

La verdad es que esto está bastante parado. En mi puerto siguen los mismos barcos en venta en el tablón de anuncios y con los carteles congados que a finales de verano. Visitando las páginas de venta de barcos de internet están siempre los mismos. Como la esperanza es lo último que se pierde pues veremos si clarea el cielo, empieza a picar el sol y la gente se anima.

Lo dicho, enhorabuena y si es para otra adquisición ya pondrás fotos y ya nos informarás.

Unas rondas para celebrarlo, no?
__________________
Gimiendo por ver el mar,
un marinerito en tierra
iza al aire este lamento:

¡Ay mi blusa marinera!
Siempre me la inflaba el viento
al divisar la escollera.
Citar y responder
  #52  
Antiguo 28-03-2008, 09:21
Avatar de TYPERBCN
TYPERBCN TYPERBCN esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 04-11-2007
Mensajes: 307
Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿por Que No Puedo Vender Mi Anterior Barco?

Gracias Forzacelta! No se vende al momento pero almenos llaman, cuando ves las estadisticas de cosas de barcos por ejemplo descubres que en 2 meses 10 o 15 personas han mirado tu telefono asi que las otras 600 ni se han molestado.
Al final he tenido que venderla a un precio inferior al del mercado (totalmente esbordado en precios) pero tampoco me parece normal que la gente pida lo que pide. Modelos como la mia llevan mas de un año intentando venderla por 11 y 12.000e (en cosasdebarcos), que sigan esperando, al final la tendran que regalar. Saludos
__________________
VENDO saco portaesquis audi 120e
En venta neumatica a estrenar eurovinil superblitz 390 por 1350e
Citar y responder
  #53  
Antiguo 28-03-2008, 12:37
Avatar de Pajarín
Pajarín Pajarín esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 16-09-2007
Localización: Costa Blanca
Edad: 66
Mensajes: 1,212
Agradecimientos que ha otorgado: 332
Recibió 108 Agradecimientos en 85 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿por Que No Puedo Vender Mi Anterior Barco?

Cita:
Originalmente publicado por Aldisele Ver mensaje
Desde siempre las condiciones las pone el vendedor, y el comprador se limita a aceptarlas o a darse media vuelta.

Es evidente que si el vendedor te dice: "si quieres ver los bajos del barco, de acuerdo, pero la grua la pagas tú", lo aceptas o lo dejas, pero por supuesto que el vendedor no lo va a pagar.

Saludos.
Efectivamente, es una de las causas por las que tantos compradores están dándose la media vuelta. La compra de un barco de segunda mano es una de las pocas transacciones "caras" donde el consumidor (comprador) queda bastante desprotegido a menos que contractualmente se refleje algún tipo de garantía que, entre particulares, no se suele dar. Mi insistencia sobre la fidelidad en los anuncios viene precisamente para que el comprador y el vendedor queden satisfechos. No es lo mismo decir "interiores en buen estado" (comprobables sin más coste que el desplazamiento) que "obra viva en buen estado" (coste asociado, y más si lo descubres tras la venta).

__________________

Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Sergio Ponce


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último mensaje
Donde saber por cuanto vender un barco de segunda mano? custo Foro Náutico Deportivo 4 09-03-2008 10:15
Vuelvo desde el anterior foro Txiki Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos 5 06-06-2007 16:29
no puedo entrar en brico -barco....asi que... trak Foro Náutico Deportivo 7 08-05-2007 12:59
¿A quién echáis de menos de la anterior taberna? Bruja Guanche Foro Náutico Deportivo 104 18-01-2007 12:44


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:12.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto