![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a la Concurrencia,
Deberías pensar, creo, en el uso q le vas a dar a la embarcación, si solo la quieres para navegar y no disfrutar de más cosas, alquila. Si por el contrario, vas a disfrutar de navegar con la familia, de cuando atraquéis podáis ir a la piscina a disfrutar de ella, a poder aparcar tranquilamente dentro del recinto, a si te gusta, poder hacer las varadas periódicas tu mismo y trabajar en tu barco ( solo pueden hacerlo los socios), disfrutar de un gimnasio bastante completo tu familia y tu, y más v cosas, entonces compra. Ahora tienes una oferta de acción a 3000€, 1500€ al comprarla y los otros 1500€ los financias sin intereses. También es verdad q con la compra de un amarre puedes conseguir la acción a mejor precio. Los críos hasta los 14 años no pagan nada y entre los 14 y los 25, una parte. A los 25 si se quieren hacer socio numerario, na hace falta q compren acción a ser tu ya socio. Creo q debes valorar lo q puede hacer y no un socio y si le sacas partido hazte, si no alquila. Un saludo y unas rondas fresquitas. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|