La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 18-05-2022, 23:16
Avatar de Carlton
Carlton Carlton esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 04-05-2022
Edad: 56
Mensajes: 1
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Instrumentos en Fly Volvo Penta

Buenas noches.
No me siento cómodo con la poca instrumentación en el fly de los Volvo Penta TAMD 74 con los paneles con las luces warning Donde solo veo los cuenta revoluciones.
Me gusta llevar un ojo en la temperatura de los motores y en la presión de aceite. Un electricista me ha dicho que para poner relojes analógicos debo cambiar los sensores de los motores de temperatura y presión de aceite y poner unos de doble salida pues caso contrario de puentear los cables y añadir un instrumento al mismo sensor me daría una falsa lectura en ambos.
Por otro lado he visto los sistemas digitales que repiten la señal como los Actisense Emu 1. Agradecería a los cofrades que tengan experiencia en este asunto que me diesen su recomendación. Eso si, que se tomen primero una birra bien fría, que está ronda la invito yo. Gracias por adelantado. Saludos
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

El seguro de mi barc


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:57.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto