La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 24-05-2022, 09:42
Mendieta Mendieta esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 128
Recibió 40 Agradecimientos en 30 Mensajes
Predeterminado Re: Zonas de cubierta con Espuma/Goma EVA imitando teca

Cita:
Originalmente publicado por Raya7 Ver mensaje
Hace ya un año de este post, estoy pensando en montarla en la bañera de mi motora, ya que ya tiene bastantes signos de desgaste, al ver el precio que piden por marcas como deckmarine, he optado por instalar la de aliexpress que tal han envejecido las vuestras con el paso del tiempo? Mi idea es pintar también las juntas del gel coat blanco con algún esmalte.

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
En mi caso las puse hace un año en asientos de bañera. Estoy contento con el resultado. Son muy agradables al tacto y calientan mucho menos que la teka. Respecto a la descoloración te puedo decir que hace unas semanas la coloque nueva (restos guardados) en la plataforma de baño con el miedo que se notara alguna diferencia ya que siempre estan expuestas al sol, pues nada de nada, por lo menos yo no pude notarla.
Como te dijeron los cofrades, el pegamento es muy importante que sea de calidad y preparar convenientemente la superficie a cubrir (lo digo por experiencia). Ten cuidado con los elementos punzantes, pueden rasgarlo o marcarlo.
En resumen costo - beneficio, recomendable.
Espero que te haya sido de utilidad.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Mendieta este mensaje:
edureyes1958 (24-05-2022), Pipika (18-02-2023)

Smartsails

Reglas del foro