![]() |
![]() |
|
VHF: Canal 77 | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Buenas tardes a todos
![]() Me ha surgido la posibilidad de comprar un velerito Privater Small Craft..el barco en cuestión está arrumbado en el jardín de un particular ( español) que quiere deshacerse de él y me lo vende ,el problema que me encuentro es que por lo visto su vecino Inglés se lo vendió a su hermana( del que me vende el barco) sin mayor trámite que básicamente un apretón de manos y unas cervezas,el barco sigue apareciendo en papeles con todo inglés...pretendo oficializar la compra y no sé por dónde empezar ![]() Creo que llegado el caso el vecino Inglés podría firmarme la venta...¿Sabéis qué trámites he de seguir? Muchas gracias a todos y buena mar |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Con el bill of sale, por email, das baja en el SSR. Con el compraventa de aquí pagas el ITP. Y luego ya a abanderar donde quieras, con la bill of sale mejor si abanderas fuera y te ahorras traducciones. Así lo hice yo y sin pega ninguna. ![]()
|
||||
|
||||
![]() Al pasarlo a bandera española tendría que pasar proyecto de idoneidad, ese pequeños velero ?, barcos sin marcado CE
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]()
|
||||
|
||||
![]() Muchas gracias por las indicaciones y consejos