![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos!
hace unos 3 años salí a navegar y conocí una persona, una tal María Pineda. ella acababa de comprar su barco. yo acabo de hacerlo ahora! y me habló de este foro. me gustaría contactar con ella y perdí su teléfono, tampoco tengo su e-mail. si alguien pudiese ayudarme a localizarla... tenía la idea, ella, de tener el barco en el Port del Garraf, no sé si la encontraré buscando por allí. hasta pronto y espero conoceros mejor de aquí a poco. Sílvia |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy también en Port Garraf. Avisaré a MPineda que la buscas.
Felicitaciones por tu barco, y que lo disfrutes muy pronto. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Nelson | ||
Citauca (16-07-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un privado.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias Nelson!
mira, mi dirección silvosmoix@gmail.com. quizás no me recuerda. navegamos creo que un domingo con un tipo de Pamplona que tenía el barco en Mataró. él nos pilló a mi y a otro tío de buscotripulantes.com y ella era amiga o conocida de éste. total, salimos los cuatro y lo pasamos, evidentemente, de coña. un beso Sílvia Editado por Citauca en 22-03-2008 a las 11:41. Razón: quitar mi número de teléfono |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Silvia, si te recuerdo bien, navegamos en un Puma 43, llamado Erlea, y tengo buen recuerdo de ese día y de ti.
Gracias Nelson, por hacerme llegar el mensaje, parece ser que eres el único que no ha borrado mi número de teléfono, de tantas lecturas ninguna ha debido ser de quien alguna vez me conoció. Silvia, será un placer volver a vernos, cuando quieras. Salud y millas. Mpineda |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Escotilla | ||
Citauca (16-07-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola María Pineda "Escotilla".
Esto de tener nick con dos apellidos ya es la pera... ![]() Me alegro de reverte por aquí!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://server2.foros.net/index2.php?...phylonavegando Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Escotilla: al ver que Nelson ya les iba a pasar tus coordenadas y sabiendo que sois vecinos, pues así ha quedado la cosa.
Espero que todo vaya bien a bordo ![]()
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡Escotillaaaaa!!!! que escondia que estabas!!!!
Te debo no una, sino mil llamadas. Nelson, un gusto.
|
||||
|
||||
Rebienvenida Cofrade Escotilla, me alegro mucho de saber que estas de nuevo por tu Taberna. Miahpaih Lo notable no son los años de tu vida sino la vida de tus años (Abraham Lincoln) ![]()
|
||||
|
||||
|
Que tal escotilla si adivinas quien soy, te mando una foto del barco que al fin ha caido en mis manos, los sueños poco a poco se van haciendo realidad.Espero que nos veamos pronto un beso a la peque y otro muy fuerte para ti,...reyna.
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Bienvenida de nuevo !!!!!!!!!!!!!
Además con barco nuevo, vaya, vaya.... ![]()
|
||||
|
||||
|
Re-bienvenida María!!!
Me alegro de volver a leerte. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se rebienvenida . |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, mira quien asoma.
Me alegro de verte! Un beso
|
||||
|
||||
|
Cita:
Besotes
|
|
Alegría de volver a tenerte por aquí.
![]()
|
||||
|
||||
|
Es admirable el cariño que habéis demostrado en el reencuentro con Escotilla, señal de la amistad que se respira en nuestra taberna y que ella misma debe ser una pirata en toda la regla, de las de timón y corazón.
Pues nada, contarnos de ella a los nuevos y si hubiese ocasión de conocerla y compartir unas cervecillas, estupendo. Vamos, si comparte tertulia con los tractoristas, claro. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La taberna del puerto en color.
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Escotilla!!
![]() ![]() Bienvenida a bordo de nuevo ![]() Espero que todo vaya bien Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola queridos cofrades, qué bonito regalo vuestros mensajes, me siento halagada, he estado desconectada por varios motivos, dejé mi cómodo trabajo de financiera en una multinacional, para montar una tienda, se llama "Soy una reina", como todas las que se atreven a ser ellas mismas, transparentes, y para todos los reyes del mar, y ello me ocupa mucho tiempo.
Incluso pensé en vender el barco, por no poder atenderlo, un barco amarrado es triste, como un caballo en una cuadra, porque un barco ha de bailar las olas, para que se le parta el alma. Espero recuperar mi vida marinera, pero es complicado, aunque sé que el oxígeno salado es pura vida, ya veremos. Os echaba de menos, no lo niego, pero necesitaba alejarme, me di tanto que me vacié, pero sin reproches, nadie pidió tal entrega, a mí "Me gustan las personas, a pesar de la gente" (esta frase es mía), aunque conocí en mis aortas el dolor de la gente interesada y malmetedora, compensó con creces la buena gente que me acogío sin explicaciones y sin intereses, la cual me enseñó, ayudó y aportó, y no olvido, quien ha querido verme, contactar o pedir ayuda, aquí he estado, porque la gente de ley se merece mi tiempo. No entraba, porque no tenía mucho que aportar ni que consultar, el tiempo dirá si retomo mi vida marinera, incluso pensé en vender mi barco, pero un buen amigo me dijo que sería un error, y aunque es un asco que siempre tenga razón, quizás esta vez también la tenga, sea como sea cada vez que me da un consejo piensa en mi bien, sin ambages. De muchos de vosotros sé lo bien que os va, no entraba, pero me informaban, y me alegro de cada cosa buena que os suceda. El cambio de nick se debió a que Mpineda, quedó maltrecha y Escotilla, que a muchos ya les dije que era mi nick, me pareció apropiada, para olvidar malosentendidos, malos entendedores, prejuicios y altares, que ni lo malo me merecí, ni lo bueno me hacía justicia, estar entre bambalinas está bien, hago lo mismo, sigo siendo la misma ingenua ingeniosa de siempre, pero no necesito palmaditas en la espalda, ni mucho menos falsos juicios celosos. Pero pase lo que pase, insisto "me gustan las personas a pesar de la gente", ahora haciendo balance, recibí y aprendí mucho más de lo que di, yo también fui injusta, prepotente, altanera y falta de humildad en alguna ocasión, de eso también aprendí, pero la gente de la Taberna y el mar, después de mi hija es lo mejor que me ha pasado en la vida. Salud y millas, a los piratas con parche y de corazón transparente. María |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si te acercas por aquí aún queda un culín de añejo!! Rebienvenida a tu Taberna!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, lo flipo y acaba de asaltarme una sonrisa, da gusto a veces entrar en esta taberna de nuevo sobre todo para encontrar según que cosas...
ALFA, hoy si pago una ronda por todas las que debo y no siempre se pagar.
|
||||
|
||||
|
Cita:
L@s que amamos la mar nos alimentamos de ella, con empuje, con fuerza volvemos como la marea, más fuertes, más dispuestos. Gracias por estar de nuevo. A tu salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Escotilla, encantado de conocerte.
Saludos. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Buscando a Rik desesperadamente. | Chicamar | Foro Náutico Deportivo | 33 | 11-12-2007 20:16 |
| Mirabras y Aissa hasta el puerto de Santa María | mirabras | Foro Náutico Deportivo | 10 | 09-04-2007 14:23 |
| navegando con la SANTA MARIA | markuay | Foro Náutico Deportivo | 16 | 03-01-2007 22:35 |
| Pag meteaorologica apensa Pto Sta María | MustafaI | Foro Náutico Deportivo | 4 | 02-11-2006 00:52 |