La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #23  
Antiguo 29-03-2008, 14:01
Avatar de CRIKAS
CRIKAS CRIKAS esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 02-12-2006
Localización: Cantabrico
Edad: 52
Mensajes: 117
Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: KDD en SEVILLA Feria de Abril

Cita:
Originalmente publicado por El Temido II Ver mensaje
Hola cofrades. Unas a vuestra salud.


Crikas: ¿a esa hora ya están puestas las calles? ; mira que aquí somos muy nuestros!.

Con tu permiso, nos veremos un poco mas tarde, como a las 10, que es una hora mucho mas "decente".

¿Cuando tenéis pensado bajar?; el mismo martes!. Solo podréis botar la barca con marea llena. Luego miraré el río y te diré a que hora es la pleamar ese día.

He visto vuestra embarcación en el hilo sobre: "Ríos navegables". Aquí os vais a encontrar un río navegable de verdad, pero el paisaje es muy diferente. Con poco mas de dos horas, calculo que podréis hacer el trayecto Gelves-Bonanza (Sanlucar de Barrameda).

Si me das una dirección de correo electronico, te envio unas cartas del Guadalquivir; son muy apañadas. O si lo prefieres, las imprimo en casa y te las entrego cuando nos veamos.

Hasta la vista.


Saludos.

Buenos dias Temido II y ron para tod@s que va llegando el dia.
Nuestra idea es llegar el martes y hechar la neumática a lo largo del dia, creo que la marea alta es por la mañana pero no tenemos problema, tenemos todo el dia.
Partiremos hacia Bonanza el miercoles despues de descansar una noche en Alcala del Rio. El miercoles y el jueves los pasaremos por la zona de Cadiz y Puerto de Santa Maria, Temais hizo la mili en el Dedalo y quiere recordar viejos tiempos, el Sabado llegaremos a la una a la Kedada.
LLevamos un derrotero de la taberna en word proporcionado por Nonick, el balizado del rio proporcionado por LP706 con tus puntualizaciones sobre las boyas, la corriente y la ola. Ademas unas cartas impresas de Garmin del rio en el que aparece el número de baliza con lo que nos posicionaremos facilmente. Tambien llevamos una PDA con el Compe GPS con ortofotos calibradas de todo el rio.
Nuestro correo lo puedes encontrar en www.hotelagporcillan.com en el apartado FONDEA AQUI (CONTACTO).
__________________
Vive y deja vivir.
www.hotelagporcillan.com

Editado por CRIKAS en 29-03-2008 a las 14:12.
Citar y responder
 

Freedom sea


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último mensaje
Feria de Sevilla ... en Caleta olaje Foro Náutico Deportivo 3 04-05-2007 14:31
VELA: Girlscamp - Training Camp MTwins del 29 abril al 6 de mayo La Taberna Foro Náutico Deportivo 1 27-04-2007 02:58
En ABRIL, aguas MIL windi Foro Náutico Deportivo 6 26-04-2007 13:16
Feria Nautica Sevilla ALAKRAN Foro Náutico Deportivo 3 18-04-2007 12:37
Mini Kdd Tabarca, Sabado 14 de Abril. MarcEolo Foro Náutico Deportivo 33 16-04-2007 22:48


Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:03.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto