![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alos que ya tenemos la documentacion polaca desde hace un año no nos afecta, ¿supongo? ![]()
Aitonos (29-06-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que tengo entendido, es que afecta a las nuevas solicitudes y a las que ya se ha iniciado el trámite, pero aún no se ha retirado la tarjeta. Para retirarla (que ahora, por lo visto, hay que ir a Polonia), se tiene que presentar los documentos con declaración jurada. Creo que son unas 150 tarjetas a retirar las que tiene pendiente y de todas esas, hay que hacer traducción jurada a toda la documentación, para presentarla y poder retirar las mencionadas tarjetas. Un auténtico atasco. Esperemos que resuelva pronto este "nudo" y retome la marcha a buena velocidad. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
![]() A mi me ha llegado hoy la tarjeta definitiva del pabellon de polonia, me lo ha tramitado Stephan, Todo ok ahora a por el mmsi |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado el MMSI, después de la tarjeta que llegó unos dos meses antes, ya tengo todo completo, polish forever
![]() ![]() ![]() ![]() El MMSI se renueva cada 10 años por lo visto. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Sí, pero no es el MMSI lo que hay que renovar, sino la licencia radio del barco. El MMSI sigue siendo el mismo.
También hay que renovar la licencia radio si se cambia alguno de los equipos que figuran en ella. Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, cuanto tiempo pasó hasta que te llegó la documentación? gracias
|
||||
|
||||
|
Hola, esto con Stéphane?
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Oye Julianin, ya te podias esforzar un poco más,vida, lee un poco pa atras en vez de venir y preguntar, cojones ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días y ronda de cafés
Lo que estamos recibiendo a los 2 meses no es ni siquiera el provisional,es el certificado como que se ha solicitado el pabellon polaco( por eso no vemos la matricula(la que si empezara por POL000) Segun me cuenta si ponemos en el barco nombre del puerto,nombre del barco y todo en en su sitio y esta matricula(POL000)No podrian multarnos. Eso es lo que me ha contado el,yo desconozco totalmente si es así o no. Saludos cofrades y ya sabeis que si quereis el cambio va para largo. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pytyclys | ||
Mirlotu (06-10-2022) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|