Re: Raymarine st 6002 sensor timon
MUchas gracias por vuestro apoyo y continúo:
Ya he conectado el sensor a los cables de la centralita y he conseguido que lo reconozca, es decir, antes decía algo de no rudder, pitaba y volvía a stand by. Ahora, cuando activo el piloto automatico lo hace, pero queda la barra del timón a estribor y cuando muevo el sensor no responde.(Ya he probado esta mañana a cambiar de posición rojo y verde pero no lo reconocía en ese caso la centralita). No he tenido tiempo para sacar el barco a navegar y ver si trabaja el piloto. Lo tengo que hacer. Preguntas:
-¿Es posible que el sensor del timón no funcione bien a pesar de que la centralita lo reconoce? En las mediciones con el tester no daba al mover el sensor mucho movimiento de cifras tal y como dice en las instrucciones de Raymarine,aunque los valores básicos más o menos concidían.
-Lo ideal sería probar con uno nuevo, pero no lo tengo a mano y no tengo ganas de gastarme 300 y pico euros para pruebas.
-¿Se os ocurre algo ? Ya queda claro que me lleváis bastante ventaja en estos temas.¿Creeis que de esta manera pueda funcionar el piloto automático medio en condiciones?.
|