La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 31-08-2022, 22:15
saikal saikal esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 76
Recibió 86 Agradecimientos en 54 Mensajes
Predeterminado Re: Respuesta: Limpiador de inyectores

Cita:
Originalmente publicado por nostromo68 Ver mensaje
Perdona Saikal, soy consciente de que hablabas de un motor de gasolina, hablaba de mi caso particular usando los productos en un motor diesel. El Audi que limpié por ultrasonidos es un V6 de gasolina, desmontar los inyectores no es muy complicado y si los llevas a limpiar no es muy caro, de todas formas si es por hacerlo de forma preventiva cualquier botecito de esos de una marca conocida te servirá.
No pasa nada cofrade solo lo recalqué porque he visto que salen botecitos de esos exclusivos para diesel y para gasolina. De todas formas es lógico no darse cuenta de un detalle como ese sobre todo cuando se lee rápido o desde el tlf.

He estado toda la tarde buscando marcas y efectividades y por lo visto parece ser (parece ser) que el "mejor" es BG44 (por lo visto). A ver por donde lo puedo conseguir.

Con el tema de ponerle 2 filtros de combustible, ¿hay que ponerlos muy separados uno de otro o con un par de cms vale?. Estoy en ello:

FiltroS gasolina (2)
Filtro decantador (a ver si cabe)
Aditivo bg44 (parece ser el mejor).

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a saikal
Egis (01-09-2022)

El seguro de mi barc

Reglas del foro