![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por obligacion he de alquilar fuera de temporada alta, y ya lo creo que se encuentran buenos precios.
Sin ir mas lejos el año pasado , Abril una semana,barco de 41¨, matriculado en 2004, 2000 euros IVA incluido, para 6 personas sale a 47 euros dia, no creo que sea caro. Es mas creo que es la mejor opcion, salirse de la masificacion de Agosto, ya no solo por precios sino por tener un minimo de tranquilidad. Creo que como en otros sectores en los que la competencia es alta, es el propio mercado el que marca los precios en gran medida. Empresas de charter hay montones, es cuestion de mirar y mirar, porque las diferencias a veces son importantes, misma eslora , mismo año, mismo o parecido modelo y hay hasta 600 euros de diferencia a la semana. Respecto a alquilar en exclusiva para ti y tu pareja me parece estupendo pero tendras que pagar por el alquiler completo, no creo que encuentres ninguna empresa que te haga ese tipo de oferta. Pienso que es un sector en auge, con empresas serias y dinamicas, que ofrecen servicios muy variados y que cada dia innovaran por la cuenta que les tiene si quieren seguir en activo. Salud y ![]()
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| La web del chárter náutico | Navegaciones | Foro Náutico Deportivo | 6 | 14-03-2008 07:09 |
| Charter en Asturias | emece | Foro Náutico Deportivo | 3 | 01-08-2007 21:10 |
| Charter Almeria | Didaco | Foro Náutico Deportivo | 1 | 01-08-2007 12:39 |
| Charter barcelona | Didaco | Foro Náutico Deportivo | 0 | 18-04-2007 19:36 |
| Charter | jolly-roger | Foro Náutico Deportivo | 21 | 07-02-2007 07:36 |