La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #10  
Antiguo 05-12-2022, 17:29
Avatar de tony34
tony34 tony34 esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 24-11-2022
Mensajes: 18
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 3 Agradecimientos en 3 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Tumban el recurso de Anavre al RD339/2021

Cita:
Originalmente publicado por NORAY T.N. Ver mensaje
Entonces una compañía "X" con su sede en España, pero con sus buques abanderados en Panamá u otros similares, tendrán sus buques que cumplir la legislación Española en materia de seguridad si quieren navegar en aguas Españolas.
¿O lo he entendido mal?
Da igual la bandera del barco (y el tipo de barco). Si el dueño es Español, en aguas Españolas tiene que cumplir lo que diga España.

Luego nos echamos las manos a la cabeza cuando la gente se va a Andorra.
Pues a lo mejor entre unos cuantos se tiene que montar una empresa en otro país y poner los barcos a nombre de esa empresa. Por decir algo.


Si precisamente la gente se va a otras banderas por lo nefasto de la legislación Española, que trata con las misma normativa una barca de 5 metros que un barco de 50 o un mercante de 300.

País de pandereta.
creo que confundes la velocidad con el tocino, tu ejemplo es para la marina mercante, y el decreto o Orden ministerial a que se refiere este casi es para la Nautica y las embarcaciones de recreo
Citar y responder
 

Osmosis


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:50.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto