La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 15-12-2022, 22:23
kakyka kakyka esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 724
Recibió 84 Agradecimientos en 66 Mensajes
Predeterminado Re: Hacer freno de botavara walder

Cita:
Originalmente publicado por Yakosub Ver mensaje
Rascando en internet, encontré las imagenes que adjunto y que son de forero Borrasca.

Fui muy contento a un tornero para hacer la pieza plástica y por lo que me cobraba al ser una sola pieza , mas el resto de piezas (platos y brazos de metal...), casi que me salía a cuenta pillarme un Walden original, pero el bolsillo estaba frío ..

Con lo que puse un 8 de Decarton (que me costó unos 8€ ) y hasta la fecha. Ha hecho su trabajo bastante bien (tengo un 30 pies) salvando alguna trasluchada a lo bestia...

Eso si, el truco creo que está en ponerlo como indica Aitonos --> un 8 de escalada con esta configuración, que es como lo tengo yo, y evitas que el cabo pueda bloquearse en caso de no estar en tensión...
Muchas gracias Yakosub, perdona la tardanza en contestar. Ahora lo que tengo que encontrar es un tornero asequible y a . Si lo encuentro y lo hago informaré del proceso. Saludos.
Citar y responder

Social

Reglas del foro