La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 29-01-2023, 09:11
Reivah Reivah esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 1,480
Recibió 1,024 Agradecimientos en 482 Mensajes
Predeterminado Re: Petición para eliminar la obligatoriedad de la pirotecnia

Cita:
Originalmente publicado por Apagapenol Ver mensaje
¡Gracias! Hay que decir que parte del mérito es tuyo, con las indicaciones que me diste sobre la presentación telemática.

Yo no he sido capaz de hacer que Autofirma funcione. Soy usuario convencido de Linux, y aquí las cosas van de otra forma. Sí he conseguido que AutofirmaJA (la de la Junta de Andalucía) funcione medio bien, pues acepta el certificado de la FNMT, pero no es capaz de leer el del DNI-e...

Lo que es desastroso de Autofirma es que no tenga un servicio de soporte como, por ejemplo, el que da la Policía Nacional al DNI-e, que es de .

Saludos y
El problema es que estamos acostumbrados a interactuar con sitios (Amazon, Google, el -odiado por mi- universo Meta/Facebook) que se gastan una pasta en pagar a expertos en interacción entre humanos y máquinas. Eso, la Administración casi no lo hace y las sedes electrónicas están llenas de servicios dejados caer allí de forma aluvional con una usabilidad lamentable para el usuario medio.
Me permitiréis que me salga un momento del tema, os recomiende este vídeo y nos riamos un rato.

https://youtu.be/weMDeFrp_bM

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Reivah
Joanet78 (29-01-2023)

Smartsails

Reglas del foro