Cita:
Originalmente publicado por msau
Ferreret está planteando un problema muy serio en el norte de Mallorca, que mi familia, amigos y yo estamos sufriendo cada año más. De hecho, tenenemos decidido dejar Pollensa y llevar el barco a Cádiz, lo que haré en las próximas semanas...
El agosto pasado, de los pocos días que pudimos salir a navegar por el mal tiempo, los días que los pudimos hacer era un infierno por las malditas medusas, las marrones y las blancas, pequeñas pero matonas.
En calas paradisiacas imposible meter un pie. Era como un plato de lentejas... Cuando había menos y nos decidíamos a arriesgar, los mayores con gafas hacíamos un círculo para que se pudieran bañar los enanos. En una de éstas, mi almiranta sufrió en el pie el roze de un filamento y estuvo diez días viendo las estrellas...
De verdad, es un problema muy grande. Los gusanos no los hemos visto. Lo que faltaba. Es una pena lo que está pasando, se habla poco del problema, no sé si interesadamente para no espantar al turismo, pero lo del año pasado ya fue insufrible. Así que a Cádiz...
Saludos
|
Bueno, si vas a Cadiz, tendras bichitos voladores, de esos que pican, a raudales. Por lo menos en Puerto de Sta Maria.
Eso si, la zona y sus gentes son de lo que no hay. Merece la pena, por mucho que haya que rascarse despues.
Suerte