![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esta es la cara caguen dies con las afontos no aprenderé nunca
![]()
|
||||
|
||||
|
Que te crees que me dice mi mujer , si tengo que entrar en casa a escondidas
![]()
|
||||
|
||||
Muy bueno, asi me gusta. a parte del curro que lleva esto que no se pierda el humor. Te voy a dar un poco de animos: Estas en el proceso mas penoso, cuando empieces a pintar y veas lo bien que va quedando en una gozada. Lo que lo va a agradecer tu señora lo contento que legas a casa ![]() |
|
|
|
|
Cita:
Chaval (digo esto porque tenemos la misma edad) ¿Quién te enseñó los colores en la escuela? A tu salud y a la de la obra viva de tu navío.
|
||||
|
||||
|
Esto se canta con un ritmo the blues pesado y lento , lo mas sureño posible y con una voz tipo Tom Waits: I got the blues brother got the patente blues Y se pronuncia : Ai gat de blu@s brodar gat de puteante blues A ver si mañana se me ocurre otro verso ![]()
|
||||
|
||||
|
Compañero no te olvides de ponerte una mascarilla... Que parece que la patente esa tiene efectos psicotrópicos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me la pongo , pero se ve que me la atravesado , es porvillo tan fisno e Hideputa.
![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues yo tambien estoy atento a todo esto que estais comentando, pues la semana que viene saco e barco para la ITB y voy a aprovechar para pintar.
Yo no lo he pintado nunca, la última vez me lo hizo un profesional. En mi caso, le salieron una docena e almpollas de vinagre (0smsis) y ví como le daba con una cuchilla hasta limpiarla para posteriormnte taparlas con epoxi. No me suena que hubiera pintado con imprimacion de epoxi antes... Como ha pasado 1 año, no se si saldran mas ampollas, el caso es que si las hay, no se exactamente que tipo de epoxi darle. En la tienda de las pinturas, me dicen que tienen uno de 2 componentes para meclar... me recomendais alguna marca o tipo?. La pintura , me dicen que la HELPEN es buena. Sabeis cuantos kilos haran falta para dar 2 manos a un velero de 9.5? gracias y saludos especiales pal currante Barbarrosa |
|
|
||||
|
||||
|
Yo para rellenar he comprado Watertite de Internacional , he tenido suerte tengo un amigo que vende pinturas náuticas y mañana vendrá a ver el barco , os diré que productos voy a usar.
![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Reparación gelcoat | Barbarossa | Foro Náutico Deportivo | 25 | 22-11-2009 19:39 |
| Reparacion Motor Volvo | WICHITE | Foro Náutico Deportivo | 5 | 27-11-2006 11:31 |