La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 23-02-2023, 18:15
Manila1886 Manila1886 esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,213
Recibió 744 Agradecimientos en 386 Mensajes

Bomito hilo
Como siempre que he vendido ha sido para comprar otro, me suelo llevar todo lo que he puesto.

Como os pasará, os regalan muchas cosas para el barco por cumples, reyes...y no se trata de ir dejando regalos desperdigados

Dejo material de seguridad, chalecos de escapulario, (los de niños que suelo poner yo tb me los llevo) material de fondeo y amarras defensas y la electrónica que incluya en el precio.

Tengo especial aprecio a un bichero que está hecho polvo pero me gusta, mis prismáticos Nikon, mi Leatherman wave, mi compás de demoras, mi GPS de respeto, mi VHF portátil, mi barómetro Wempe que va de mamparo en mamparo, una nevera Coleman indestructible que me regaló mi abuela , mi aux Honda 2,5 cv, mi Radio Sangean, y por supuesto no dejo ni un libro, ni carta ni guía de navegación, fueran mías o estuvieran ya

Del primer velero que tuve me llevé hasta la hélice (la iba a cambiar así que se la pedí y la tengo en casa.)

Social

Reglas del foro