Cita:
Originalmente publicado por player2k2k
Buenas de nuevo.
Tengo Novedades.
El motor es del 2012 y tiene 90 horas inyeccion. Parece ser que el mecánico que vio la foto me dijo que era carburación.
El motor es de 80 cv como sabéis. Y le he dicho que me mande el número de serie y sobre todo las revisiones que ha tenido
El precio final es 18 300e.
Más transporte.
Lo único que no tiene es la mesa de la bañera, agua dulce, toldo bañera y dirección hidraulica.
Nose si creis necesaria ponerla a posteriori?
Por otro lado en estos 10 años. Como es lógico sa la ido algo de brillo pero dice que un pulido y cera y como nuevo.
Para terminar. Veis buena compra por ese precio.
Tendría tb la posibilidad de más potencia cambiando la hélice, eso me comentó mi mecánico pero que no piensa que le haga falta.
Gracias por todo. El barco lo tengo reservado y el lunes le daré una contestación.
Espero vuestra opiniones
|
eso de que vas a tener más potencia cambiando la helice o no te lo han explicado bien o no lo has entendido bien.
Las helices son como las marchas de un coche, si vas en 2ª tienes más potencia pero menos velocidad y cuando cambias a 3ª tienes menos potencia que en segunda pero más velocidad, etc... pues con las helices lo mismo.
el problema es que si reduces la helice vas a tener más potencia, pero menos velocidad punta (entendiendo como potencia que la helice va a girar más rapido pero va a desplazar menos agua porque es más pequeña)... y si te pasas de velocidad de giro a lo mejor la helice va a cavitar, que es girar sin empujar el agua y no te va a servir para nada la potencia (aparte de revolucionar demasiado el motor y tener más averías) y si cambias y te pasas de grande, vas a tener más velocidad punta, pero tambien te va a costar llegar al planeo porque te va faltar potencia para sacar el barco del agua y además vas a ir muy rapido en ralenti, que si haces curri no te va a ir bien.... para que lo entiendas es como si quieres subir una cuesta y lo haces en tercera en lugar de en segunda... en 3 irías más rapido pero igual el motor no puede y tienes que ir en 2... pues en ese momento de llegar al planeo es cuando necesitas potencia porque es como la cuesta que en segunda tienes más fuerza y la subes más facil que en 3.
Asi pues, lo mejor es probar el barco en el agua con la helice que tienes y con el peso que normalmente llevarás en navegación y ver si llega bien al planeo y velocidad punta y tal y ya ahi se ve si merece la pena o no. Al final el que va escaso de potencia poco puede hacer cambiando la helice porque lo que mejoras en un sentido lo pierdes en otro. Te lo digo por experiencia propia.