![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
IAN con severos problemas...tiene el piloto de Viento roto...gobierna a mano..
La organización nos habla de la posibilidad de parar en Usuahia.. Veremos.. Mucho ánimo... Por otro lado...una cuestión que cuento sin ánimo de sembrar polémica, pero que igual nos sirve para aclararnos en la"oscuridad"normativa...en este caso sobre la clase CHICHESTER... Una regla NO escrita que me pregunto si es cierto...y es si, al igual que los que quedan en regata en clase Suahili que tienen PROHIBIDO el uso del teléfono satelite excepto para llamar a la organización, los que están en CHICHESTER pueden llamar por el teléfono a quien quieran????... Porque, el día 17 de este mes de Marzo, Simón puso un tweet en el que cuenta que habló con un club náutico de Inglaterra...y al tener la HF rota lo habrá hecho por el teléfono...no?.. En ese caso la ventaja de los de la clase CHICHESTER seria innegable...pueden llamar para partes meteo, routings, asistencia técnica, familias...??? Si esto fuera así NO podemos juntar ambas navegaciones...NO estarían en igualdad de condiciones.. Y la organización no debería en NINGUN caso hablar de todos los participantes como si estuvieran en igualdad de condiciones y "fantaseando" con la llegada a Les Sables...para crear emocion??, generar audiencia??.... Corregirme si me equivoco... https://www.emsworthsc.org.uk/ Este es el club al que Simón llamó.. ........................ Mar 17 2023 11.44 AM 04: #SimonCurwen (UK) - Biscay 36 “Clara”:Great to talk to Emsworth SC and Barry last night. With a gentle but steady breeze overnight I should be passing Trinidade and 20S ...................... Y este es el tweet...que se puede consultar en el Facebook de la página oficial de la GGR en el que están todos los tweets y noticias. Del que yo deduzco que HABLÓ....con un tal Barry....no? Editado por zar en 22-03-2023 a las 15:53. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a zar | ||
Hopetos (22-03-2023) | ||
|
|