La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 23-03-2023, 16:28
Tomas750 Tomas750 esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 756
Recibió 838 Agradecimientos en 238 Mensajes
Predeterminado Re: ¿pescar Desde Un Velero?

Cita:
Originalmente publicado por Manila1886 Ver mensaje
No se trata de sal en las venas, Jack Sparrow. Se puede pescar y se pesca desde veleros. La pesca empezó así, a vela y remo. Es de un obvio que sobra explicación.

Dice " desde que empecé a navegar mucha gente me dice que no se puede pescar desde un velero. En este vídeo demuestro que se equivocan".
Un titular grandilocuente para atraer pescaitos a ver el vídeo.

Que se pesca más cómodo en un barco a motor, indudablemente. Y en una Rodman de 12 metros, esdrújulo. Y si te invitan a pescar Merlines en el Caribe "paqué" queremos más.

Disculpe vuestra merced por no llevar toda la vida navegando ni ser el más charlatán del puerto, además de esto la próxima vez que vaya a empezar un hilo en esta taberna tendré en cuenta escribir un título que sea de vuestro agrado y no ofenda vuestros sentidos.

Tengo a bien recordarle que nobeles como yo en las artes Náuticas somos los que creamos hilos donde experimentados y aguerridos marinos como usted pueden manifestar su superioridad en estos lares aún sin demostrar nada excepto la falta de tacto en sus palabras.

Tenga usted buenos vientos
Citar y responder

Osmosis

Reglas del foro