![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Menudo sainete….
A mi ombligo le preocupa que el barco haga los números del rating…. Pensar que la causa de mi ombligo, es uno de los principales problemas de los navegantes… de primeras me parece aventurado. Los señores de la Paom, también tienen ombligo, y es igual de aventurado pensar que lo que les preocupa, es la causa general de Los navegantes patrios. Luego los tonos y las formas… pues por aquí hasta un monaguillo puede parecer un discípulo de Jesús Gil… No obstante la empatía es un buen aliado para convencer… pero entiendo que cada uno se deba a su público, como la Belarra. Personalmente pienso que si no hay interés en vuestra denuncia, es que no es una prioridad para la masa social. Yo no soy socio de Anarve, voy a mi rollo, pero vuestros postulados me llegan por aquí y por las redes sociales. Quiero decir con esto, que vuestro mensaje llega, o al menos a mi me llega… otra cosa es que lo compre y esté dispuesto a pagar por defenderlo. Saludos. Jorge Sanchis. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|