![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos ![]() |
|
|
|
Me ha llegado la antena esta mañana, se la voy a dejar al cofrade Jesús para que la pruebe y cuando me la devuelva la probaré en mi barco.
Saludos Rafa
|
|
Probada y he hecho la prueba del algodón, primero he buscado los canales con mi "maravillosa antena Televés" y no ha encontrado ningún canal. Luego he probado con la nueva y no me ha encontrado nada
... se me había olvidado conectar el USB a 12v. He buscado otra vez y me ha encontrado mas de 25 cales de televisión y un monton de radio. Funciona perfectamente.Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a El Toro | ||
ROyOR (21-12-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algún cofrade me puede indicar si la ha probado fondeado en alguna cala?
Mi tv es Nevir y no puedo conectar el ipad porque esta marca no es compatible. Vaya churro me compré.... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que el tema va de antenas de TV.
Podríais decirme dónde puedo comprar un TV para el barco de 12 V que tenga sobre 19 pulgadas? La anterior tenía 14 años y este año ha dicho que no quería trabajar mas... |
|
|
||||
|
||||
|
Pon, por ejemplo en Ama... "Tv 19" 12V" y verás si te salen referencias.
También en las web de caravanas y camper... Yo voy a montar en breve una antena para la TDT, y no pienso hacer experimentos, voy a ir a lo que supone cierta calidad contrastada, por ejemplo la Omninova LTE2 144422 de Televes, ya "cortada" para el segundo dividendo digital de telefonía móvil, es decir desde el canal 21 al 48, que es el actual margen de frecuencias de emisión. Tened en cuenta que si la antena amplifica por encima del canal 48, está amplificando frecuencias dedicadas a la telefonía móvil. Pondré los enlaces a otras 3 que me merecían confianza. Tonna omnidireccional... francesa. Seeview... inglesa. Stanline...
Saludos de EIEN ![]() Терпіння та смирення... Editado por Eien en 07-04-2023 a las 13:47. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Eien | ||
Ouessant (05-04-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es algo que solo descubres cuando la conectas. Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|