![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por los consejos Egis
No tenia pensado lo de la altura interior, yo mido 1,78 asi que complicado estar de pie comodamente todo lo contrario de mi esposa que mide 1.62, Pero como bien dices tampoco tengo muchas opciones en esa eslora y precios. Estuve pensando en comprar el Ronáutica Roo260 pero entre el precio que lo venden mas lo que cuesta en dejarlo en condiciones y teniendo en cuenta que no controlo mucho o nada el saber como esta la embarcación, prefiero comprar nuevo y no tener sorpresas desagradables Y como dices, para empezar estan muy bien relación calidad y precio En fin voy a ver por cual velero me decanto, lo bueno de Nadir es que tengo el astillero cerca y parece que hay varias unidades navegando por el mar menor, lo malo es que no hay en stock se hace por encargo, sin embargo el Viko creo que el astillero suele tener stock. Sobre el amarre estuve mirando toda esa zona y en Guardamar, Torrevieja y Valencia me parece que son los lugares mas económicos La intención en princípio es amarrar en Torrevieja |
|
|