La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 02-05-2023, 13:13
Tristan Tristan esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 139
Recibió 140 Agradecimientos en 42 Mensajes
Predeterminado Re: Golden Globe Race 2022

La llegada, bueno, las llegadas me han pillado navegando y no había podido ver los videos. Ahora me he puesto al día y los he disfrutado mucho.

Sobre todo porque Kirsten era mi favorita desde el principio, como saben mis amigos por la tabarra que les he dado. Así que me ha emocionado su victoria, y más aún después; viendo el video de la llegada al amarre de Abihlash se aprecia, a bordo, en segundo plano, a una chica echando una mano en la maniobra y luego con una banderita india en la mano, es Kirsten. Emocionante.

Se puede hablar mucho de la organización, de si los barcos son así o asá, de cosas que se podrían mejorar, etc, etc. Pero creo que lo que está fuera de toda duda es estos navegantes nos dan una GRAN lección de juego limpio, solidaridad, sacrificio, aventura y.... hasta de saber ganar y perder.

Saludos y muchas gracias a los cofrades que han mantenido el hilo en marcha y le han dedicado tanto tiempo; en especial a Zar, se le echa de menos...

www.atrevida.eu
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Tristan este mensaje:
Hopetos (02-05-2023), jautran (02-05-2023)

Social

Reglas del foro