![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días y unas
![]() Pués como no podía ser de otra manera el fin de semana pasado me dejó el motor tirado, eso me pasa por ir diciendo maravillas y sacando pecho de “mis habilidades” ![]() Entré a vela al puerto y rapidamente marineria y la tripu de un yate/transatlántico me ayudaron. Tod bien sin más. ![]() No hubo cojones de ponerlo en marcha, una chorrada, pués no le llega gasoil al motor. Desmontar filtro decantador, limpio, soplar por le tubo del depósito al filtro, no sale moco, prugar y limpiar filtro motor, no sale moco… Al final haciendo un bypass al filtro decantador arrancó. No he tenido tiempo pero uno del puerto me dijo: “debes de tener mierda dentro del circuito del filtro decantador” Joder!!!! ![]() Pero también haciendo memoria, hace ya unos 5 años que no vacío y limpio el depósito de gasoil. Siempre lo mantengo lleno y le pongo un líquido anti moco, además suelo recargar de gasoil bien “limpio”. Para que veamos, como dijo nuestro gran maestro, “en motores marinos los imprevistos y las sorpresas son la norma, y más si son viejos!” (O algo así) ¿Alguien conoce una empresa que alquile las “famosas” maquinas para limpiar el gasoil de dentro un depósito? ¿O empresa que lo haga BBB? Zona Barcelona / maresme. Gracias ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a cabadias | ||
furianocturna (09-05-2023) | ||
| Etiquetas |
| 1gm10, cebado, mantenimiento, purgado, yanmar |
|
|