Cita:
Originalmente publicado por Tilenus
Cervecitas para todos 
Pues éso... mido 1,88 calzado y peso un quintal. Buscando un velero de 8 ó 9 metros entré en un Furia 28 que más o menos se adecuaba mis posibilidades. Resulta que no puedo estar de pie ni en el pasillo central, menos en la cocina y no podía entrar en el camarote de proa. La conejera la miré de reojo y no perdí tiempo pensando cómo meterse dentro.
Si ésto me pasa con un barco de ese tamaño, lo tengo claro. Me han dicho que el Dufour 2800 es más alto pero me temo que tendré el mismo problema. También he leído que el Hurley 27 tiene buena altura interior y hay otro cuyo nombre empieza por Mac y acaba por Gregor que creo que daría la medida.
Me podrían orientar vuesas mercedes en modelos de este calibre que me permitan estar de pie?
Muchas gracias y saludos
|
En un Dufour 31 tienes 1,90 al bajar a la cabina y luego 1.93... yo que mido 1,75 no tengo ningun problema y la sensación es de caber con holgura... tu andarás más justo, pero si tienes la oportunidad de entrar en alguno te lo recomiendo. El espacio interior en un dufour 2800 y en un 31 no tiene nada que ver, con solo 3 pies más la diferencia es enorme.