La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 12-05-2023, 07:33
jonam52 jonam52 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,418
Recibió 2,864 Agradecimientos en 1,468 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Tilenus Ver mensaje
Cervecitas para todos
Pues éso... mido 1,88 calzado y peso un quintal. Buscando un velero de 8 ó 9 metros entré en un Furia 28 que más o menos se adecuaba mis posibilidades. Resulta que no puedo estar de pie ni en el pasillo central, menos en la cocina y no podía entrar en el camarote de proa. La conejera la miré de reojo y no perdí tiempo pensando cómo meterse dentro.
Si ésto me pasa con un barco de ese tamaño, lo tengo claro. Me han dicho que el Dufour 2800 es más alto pero me temo que tendré el mismo problema. También he leído que el Hurley 27 tiene buena altura interior y hay otro cuyo nombre empieza por Mac y acaba por Gregor que creo que daría la medida.
Me podrían orientar vuesas mercedes en modelos de este calibre que me permitan estar de pie?
Muchas gracias y saludos
En un Dufour 31 tienes 1,90 al bajar a la cabina y luego 1.93... yo que mido 1,75 no tengo ningun problema y la sensación es de caber con holgura... tu andarás más justo, pero si tienes la oportunidad de entrar en alguno te lo recomiendo. El espacio interior en un dufour 2800 y en un 31 no tiene nada que ver, con solo 3 pies más la diferencia es enorme.

Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a jonam52 este mensaje:
Tilenus (12-05-2023), tony17 (12-05-2023)

Smartsails

Reglas del foro