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| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
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#30
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Cita:
1 - El valor de batería cargada es el de un cargador estandar. 13,2V es muy bajo. Lo acabo de rebajas a 14V, y también puedes indicar 13,8V, depende del cargador. 2 - En el rendimiento vale la pena ser precavido, ya que hay varios factores que influyen, el propio cargador, alternador, batería, cableado... y hay que cambiarlo a medida que las baterías envejecen. 3 - El valor de Peukert lo he calculado para tu batería Tudor de 74Ah, pero valorando la capacidad a C20, que es como debe indicarse en el monitor BMV. Entiendo que solo tienes una batería para servicios, y otra para motor, que el monitor no controla. 4 - El valor de 10m es para no tener en cuenta consumos breves, que harían variar constantemente las horas de autonomía. 5 - El parámetro "Zero current calibration" debes hacerlo bien, SIN NINGÚN CONSUMO. 6 - EL parámetro "Synchronize" SOLO DEBE HACERSE cuando estés seguro de que la batería está cargada al 100%. Y no hay que tener miedo, si no lo está, lo vuelves a repetir. Ten en cuenta, que a pesar de ser de marca reconocida, NO es una ciencia exacta. Dinos la marca y referencia del regulador solar y del cargador y se puede "afinar" más.
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Saludos de EIEN ![]() Терпіння та смирення... Editado por Eien en 27-06-2023 a las 13:09. |
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