![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por el timon de fortuna, hay muchísimas maneras de hacer uno, depende de que quieras utilizar, como lo quieras estibar o guardar/desmontar y lo preparado que lo quieras tener. la foto y detalle mas arriba en el video del cofrade que comentó antes, tiene muy buena pinta para un barco con caña con una simple y rápida así como fiable manera de hacerlo. para un barco con rueda habría que plantearse amarrarlo de otra manera, quizás seria buena idea el usar de guía el backstay con un reenvío desde cornamusas o pasacabos que te den amplitud en el apoyo. por el material, creo que algo tipo el tangón y un par de trozos de tablero marino y algo para su sujeción, creo que es mas el cómodo y donde llevarlo para que no ocupe que en si hacerlo.. ![]() ![]() Por el tema de la aventura.. seria para aproximadamente la mitad de septiembre la bajada. la primera travesía del cantábrico a galicia primeros de agosto. ![]() te agradeceria algum detalles mas si no recomiendas esas fechas (generales) siempre va a depender del parte aunque sin duda creo que son fechas relativamente acertadas desde mi humilde opinion. siempre serán tomadas en cuenta diferentes opiniones con las que pueda buscar mas info y detalles por ello entre una cervecita fresquita y otra seguro que la conversación se hacia mas amena ![]() Editado por Ofloda en 28-06-2023 a las 17:56. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ofloda | ||
Bernardo II (28-06-2023) | ||
|
|