![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque es muy poco probable, si llega por mi puerto estaré atento. Os deseo la mejor suerte!!
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos. Seguimos intentando contactar con el patron que nos lo alquiló pero aun sin exito.
Agradecemos cualquier informacion. Frank |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos; Frank, no se si habrás puesto el asunto en manos de las autoridades correspondientes; si es así, les puedes instar a que intenten conocer la ubicación aproximada del teléfono móvil del patrón que os lo alquiló, al menos...lo pueden hacer; si lo consiguen no garantiza que sea el lugar en el que se encuentra la embarcación pero es un buen comienzo para posteriores gestiones...
Saludos y suerte, estaremos atentos por si acaso aparecies por el Mar Menor.
Cuidemos el mar. Familia Moreno Verdú. TUSOJICOS II. MMSI:225967660. EA5AWK Editado por tusojicos en 05-04-2008 a las 22:26. Razón: completarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Frank este barco me parecio verlo esta semana en mi pantalan mañana te lo confirmo o no, tengo que pasar por el club y mirare las fichas de la semana, esto es Cartagena un saludo Libra
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias libra, ahora mismo voy a buscar el telefono del nautico de alli a ver si hay suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo cogen. Mañana a primera hora lo intentare de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No te lo cojen porque a partir de las 22,00 horas cierran la oficina hasta por la mañana solo queda el marinero en el puerto, yo mañana sobre las 11 tengo una regata ya te digo que te lo mirare yo en las fichas no sea que no te lo quieran decir, bueno tu mismo un saludo Libra.
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto es este barco el que salio ayer en las noticias que sus tripulantes habian sido recojidos por un carguero?
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola cofrades. Unas por el feliz desenlace de este hilo.Libra: ¿estaba efectivamete el barco en Cartagena?. En caso afirmativo, mi enhorabuena; y la alegría que le has dado a Frank!. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, esto demuestra que la LTP sirve para mucho.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, magnifica esta taberna....
![]() |
|
|
||||
|
||||
Felicidades Frank, menudo trago Ya contaras..... Saludos YUYU.
|
||||
|
||||
|
Una ronda a mi cuenta.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Enhorabuena, me alegro de que todo haya terminado bien! |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena !!
Por aquí ya andábamos al quite.. Supongo que al elemento a caldo.., bueno ya nos contarás.. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Convocatorias de Andalucia.. Cuando ??? | yulxxx | Títulos Náutico-deportivos | 8 | 12-03-2008 09:43 |
| Examenes PY de Andalucía (Qué pasa en Murcia!!??) | niamey24 | Títulos Náutico-deportivos | 2 | 04-03-2008 10:32 |
| examenes 2008 Murcia Andalucia y Alicante | marpirao | Foro Náutico Deportivo | 3 | 22-01-2008 08:23 |
| La Junta de Andalucía en el Salón Náutico | Supra | Foro Náutico Deportivo | 3 | 14-11-2007 23:42 |
| Han Salido Las Notas De Py En Andalucia | arpinc | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 11 | 12-11-2006 13:38 |