La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 17-08-2023, 08:35
jonam52 jonam52 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,411
Recibió 2,844 Agradecimientos en 1,459 Mensajes
Predeterminado Re: Como cagarla, poder cagarla aún más y no morir en el intento

yo tambien una de las situaciones más peligrosas que he vivido es porque en una galerna repentina me empeñe en que tenía que volver a puerto y a la entrada de la ria entre las olas y el viento y que estaba bajando la marea con bastante fuerza me vi atrapado entre olas cruzadas y viento que me llevaban hacia la escollera del puerto casi sin poder maniobrar... de eso aprendí que es mejor esperar en mar abierto a que pase lo peor y que estás más seguro alli que intentando entrar a puerto por más que cuando estas en esas situaciones el instinto te quiere llevar a tierra lo antes posible...

Nadie ha nacido sabiendo y se aprende a base de meter la pata... Muy bueno el hilo del cofrade y más cuando acabamos de ver lo de la Milá que sale sin gasolina y no sabe ni echar el ancla y en lugar de hacer autocrítica se lia a echar la culpa a que si en el puerto se había acabado la gasolina y que si la "insolidaridad" de los demás etc...

Citar y responder
4 Cofrades agradecieron a jonam52 este mensaje:
Aitonos (17-08-2023), J.R. (17-08-2023), jautran (18-08-2023), Luis_pm (17-08-2023)

Cleansailing

Reglas del foro