![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Anda mira, pués era abarloarse
![]()
|
||||
|
||||
|
Esquesquesque...
...ya no se que hacer con estos niños ...me locumbean... Que la Wandy igual le arrea un bofeton al que le diga " Es que yo puedo acoplarme con usted, mademoiselle ? " ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 07-04-2008 a las 20:41. |
|
|
||||
|
||||
|
- ¿ Hay (tiene) algún amarre (atraque ?) libre para un barco de vela (velero ?) de 11 metros de eslora,
con un calado (tirant d'eau) de 2 metros ? Bienvenues les enfants de la patrie ! Editado por marlow en 07-04-2008 a las 15:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Invites-nous à un coup à boire virtuel vite fait.
C'est la norme du forum. Moi aussi je suis français. Si t'as un doute en Espagnol, pose la question en la langue de Molière! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
J'ai soyez
![]()
|
||||
|
||||
|
Para estas cuestiones hay un librito que me parece muy práctico para llevar a bordo:
"PAROLE DE MARINS" Précis de conversation en 6 langues. Publicado en Francia por Éditions Maritimes et d'Outre-Mer. Publicado en España por Editorial Juventud. Yo lo compré en Francia, pero en España nunca lo he visto. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Comme il a été dit
"venir à couple" se traduit par "abarloarse". Fais gaffe, le verbe est reflexif. Ex. ¿Puedo abarloarme a un barco? |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| La frase o frases del día en el foro | Atlántida | Foro Náutico Deportivo | 133 | 21-05-2014 00:33 |
| Titulacion requerida para navegar en francia | KIPU | Foro Náutico Deportivo | 12 | 27-05-2013 14:02 |
| El Tour de Francia a vela invita a la clase A 35 | Juan S. Elcano | Foro Náutico Deportivo | 0 | 15-02-2008 12:15 |
| OT: Mundial de Rugby Inglaterra-Francia | forzacelta | Foro Náutico Deportivo | 7 | 14-10-2007 14:07 |
| tour de francia, 22 hoy 23 24 en Rosas, exceso de viento | maka | Foro Náutico Deportivo | 1 | 24-07-2007 12:09 |