![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y si instalas el mismo modelo? Me imagino que así no tendrás problema con la itb.
Buen viento
|
|
|
Cita:
atención y cuidadin con los números de serie que identifican al aparato. Creo que no vale el cambiar la emisora por otra de misma marca y modelo, salvo que se manipule el numero de serie. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La opción de instalar de nuevo una emisora Silva, a pesar de las ventajas de incorporar la posibilidad de recibir los boletines de navtex, la descarto totalmente despues del resultado y la respuesta que obtuve del fabricante. Se me pasaron las ganas de repetir
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi ITB (Junio 06) me revisaron el equipo y el número de serie, así que mejor haz el trámite.
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me refiero ah si hay alguno motivo logico por el cual hay que hacerla salud a todos ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Piensa si todos nos liáramos a cambiar las emisoras en libre albedrío y sin control de los MMSI la que se podía llegar a liar... O que alguien sin mala intención hurgando en los botones de tu emisora te cambiara el código… |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Te revisaron todo con lupa? ![]()
|
||||
|
||||
|
Pero mira que eres maloooooo...
Estudia anda, que te va a hacer falta y pronto.... A ver si nos vemos y tomamos unas birras.... ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|