![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que síiiiiiiii...que alguno me dirá que lo traduzca, que para eso tengo sangre guiri.
Lo que pasa es que me faltan horas en el día, y quiero traducírselo a un amiguet,e de aquí a enseguida. Como lo de la mula es ilegal y todo eso, y en el buscador no he encontrado lo que necesito, pregunto: ¿Alguien lo tiene? Yo estaría agradecidísimo por la cantidad de horas que me ahorraría. Tenéis una ronda en la barra. Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Lo re-subo, que me voy a dormir ya.
A ver si mañana por la mañana tengo sorpresita... Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sólo lo he visto por la red en castellano antiguo, o sea en english
Pero igual algún distribuidor te deja hacer unas fotos-copias del manual en papel en español. No se si Satronika está en Mallorca, por ejemplo, pero en Guardamar me dejaron un manual del piloto que no llevaba a bordo para hacer una reparación. Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Embat... yo lo tengo... y en castellano moderno...
...(aunque con tanta romanza, que se lleva ahora, no se si lo habremos olvidado...)Dame unos dias (que tengo que escanearlo y esas cosas, y ademas mi escanner esta "touché") y te lo mando en un cd Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sr. Keith, le agradeceria que pudiera enviarme una copia del fichero por mail . m.melqart@hotmail.com , te lo agradecere eternamente , en mi escala de personas valoradas estara dios naomicampbell lavirgenmaria Keith. figate a que nivel Salud y buena proa ' |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero no te preocupes, ni te compiques la vida. La verdad es que no me cuesta traducirlo (sólo tiempo, del que ando escaso ahora), así que para cuando termines tú, quizá ya haya terminado yo, y no te vas a pringar días por ésto, leches Embat |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que vivimos en el mismo pueblo, si quieres te lo puedo fotocopiar, incluso la "chuleta" abreviada, dime cosas.
Salud y buena mar ![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Román ¿adivinas? | mirabras | Foro Náutico Deportivo | 17 | 26-11-2007 10:23 |
| Sonda del Tridata st60 raymarine | nemesis | Foro Náutico Deportivo | 7 | 10-10-2007 00:40 |
| tridata st 60 | Manzanilla 1 | Foro Náutico Deportivo | 5 | 12-06-2007 18:19 |