Cita:
Originalmente publicado por Itxasfree
Gracias por compartir y contar tu experiencia con ella. (Además me alegro mucho. Cuando me dijiste que estabas viviendo en el barco pensé lo peor...)
Aunque todavía no me queda muy claro ( a pesar de haber visto el..) Video de como se cambia 
|
pues es facil, abrir la carcasa que no es más que quitar la parte trasera redonda y sacar la tapa. Ahi ya ves los cables del calentador... se desenrosca con la llave que te mandan y se rosca el nuevo en el mismo sitio... es lo que se ve en el video.
En el barco tengo 3 radiadores electricos con sus termostatos que me lo mantienen calentito sin ningun problema. Cuando empieza el mal tiempo, tengo un toldo para cerrar la bañera y aunque podría poner un electrico tambien, me puse esta calefacción estacionaria para no pasarme de la limitación de potencia que hay en el puerto y tambien pensando en que un dia puede fallar la electricidad del puerto y con la de gasoil puedo tambien calentar todo el barco.
La uso bastante porque cuando están mis hijos siempre hay alguno que quiere ponerse fuera en la bañera a hacer sus cosas o si no tambien me permite tener la entrada abierta y me da mas sensación de amplitud. Cuando llego con la ropa mojada o con abrigos mojados porque llueve los pongo a secar y me seca todo en 5 minutos... tambien las zapatillas de mi hijo que le encanta meterse en todos los charcos que pilla

bueno, pues que estoy muy contento y además veo que los recambios son baratos y faciles de cambiar por uno mismo.