![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola una ronda para todos. Estaría interesado en los exámenes de capitán. Se agradece de antemano. wisman@protonmail.com
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado
Suerte Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Estaría tambien muy interesado en los exámenes de capitán. y agradecidos a todos que podrian hechar una mano. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Otra por aquí que va a empezar a prepararse el examen de CY. Si me pudieseis enviar algún examen de Murcia os lo agradecería
![]() mi mail es patylaser@hotmail.com Saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviados, suerte!
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy planteando realizar el examen de CY en Murcia porque según las previsiones se va a realizar en marzo, un mes antes que en mi comunidad, por lo que también estaría interesado en los exámenes de CY de Murcia.
Tengo activo el email a través de mi nickname pero desconozco si acepta adjuntos. ![]() Pd.- This round is on me ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedes adjuntar tu email y seguro que entre todos podemos conseguirlos. Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Editado por jlm2jlm2 en 08-01-2024 a las 10:58. Razón: Quitar correo |
|
|
|
Yo también estoy interesado en los exámenes de Murcia aunque aún no tengo claro si presentarme (ni cuando), porque no tengo mucho tiempo para estudiar.
Si sé que quiero presentarme e. MURCIA porque tengo entendido que es más fácil. Soy de Málaga. ¿Puedes mandarme los exámenes es a mi correo rprafa@hotmail.com?. Muchas gracias. Se aceptan consejos y ayuda para estudiar, con el fin de aprobar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, una ronda para estos marinos!!
He firmado CY Murcia para marzo 2024, que me pilla un poco justo, y puede que tenga que ir a Madrid/abril. La cuestión es si alguien sabe cuánto suelen tardar en dar los resultados, siquiera provisionales en Murcia. Si fueran dos días, me podría ahorrar las tasas de aprobar a la primera (el plazo para Madrid termina 2 días después de Murcia). Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, pero un inglés facilito así como unas cuantas expresiones y vocabulario relacionado con la navegación
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
estimado, deberas poner un email donde mandarlos, esos archivos pesan para mandarlos por el foro |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|