![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En el hilo que hay abierto sobre cámaras de fotografías hemos hablado de este servicio, pero lo saco en hilo aparte porque estoy convencido de que a más de uno le puede interesar.
Básicamente se trata de lo siguiente. Entras en Hofmann. Te descargas, gratuitamente, el programa y puedes hacer un álbum de fotos. Puedes elegir el lomo, la portada, poner textos, ampliar o disminuir, elegir el número de páginas, etc. Una vez concluido te informa del precios, aceptas pagas y en pocos días lo recibes en casa con las fotos impresas en las propias páginas del album. Impresionante. Queda d. p. m. Hay otros, no sé si mejores o peores, pero el sistema es estupendo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si lo conocía. He visto en casa de algún amigo el resultado y es realmente fantástico, parece profesional.
Lo que no consiga la técnica ....
|
||||
|
||||
Muy recomendable, lo uso habitualmente y esta genial .............. IRRINTZI |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya los he visto. A primera vista parecen muy buenos y son realmente curiosos y bonitos . Yo no entiendo mucho de tintas y papeles
, pero toda la gente aficionada a la fotografía no los recomiendan, ya que ellos valoran tanto las calidades de tinta como las calidades de papel para que con el transcurso del tiempo no vayan perdiendo color, nitidez y brillo. Como he dicho yo no soy tan técnico y lo entiendo de marcas. ¿Habrá algún cofrade que pueda instruirnos? Una ronda para todos..... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buena calidad y servicio rápido, yo he trabajado con diferentes marcas, pero creo que este ofrece mayor calidad.
Salu2 A10 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que estamos, para no abrir hilo nuevo, dónde revelais simples fotos online con buena calidad? hasta ahora yo usaba un servicio de una empresa pequeña via internet pero que cerró y no estoy muy satisfecho con los que he probado nuevos ............
IRRINTZI |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos
; Nosotros lo usamos con las fotos de nuestras navegaciones y hasta ahora estamos encantados. Es verdad que se lo curra "la almiranta" pero queda muy bien es rápido y puedes personalizarlo como quieras. Por si os sirve; Saludos. Coronadobx |
|
|
||||
|
||||
|
uno que fue, fotografo.....
Hoffman, es una empresa de siempre en el mundo de la fotografia antes se dedicaban en exclusiva, a los portafotos, marcos tipo cristal con grapas y albumes de fotografia de todas las calidades. siempre cuidaron el diseño y la innovacion. Cmo comentario , ya que no conozco el tipo de impresion (lo voy a preguntar) si estan hechos con tintas, no me gusta, todas tienen caducidad si estan hechos con , impresion en papel fotografico tradicional, perfecto, si es sublimacion, pues tambien, es bastante durardero saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo saco poco a papel, pero cuando lo hago, meto las digitales que me interesan y al japones, esta vez, del barrio que tiene un tren de revelado tradicional a papel fotografico bien mantenido de liquidos frescos. LLevandoselas corregidas y pesaditas, el resultado es el mejor.
![]()
|
||||
|
||||
|
Unas rondas!!
Yo he usado Fotoprix y realmente es muy parecido a Hoffman, tanto el programa del montaje como la apariencia. buena consideración en lo referente a las tintas....en su web dicen que son de larga duración....pero vete tu a saber qué significa eso!! estaré al tanto sobre ese detalle. Por lo demás, estar de acuerdo en que es realmente una buena idea eso de los álbumes digitales, te ahorras idas y venidas a la tienda y aunque tienes mucho más trabajo en el montaje la verdad es que yo disfruto muchísimo recordando las travesías que plasman las fotos....y siempre con el cuaderno de bitácora a mano para no olvidar ningún detalle! Lo recomiendo! Apa! Que tengáis un buen dia! |
|
|
||||
|
||||
|
saludos. este año les he pedido a mis alumnos de foto el trabajo fin de curso en hoffman. precisamente. no lo he probado, jeje, vaya profe, pero todas las referencias obtenidas han sido favorables. lo he pedido así porque el trabajo era hacer una publicacion, asi que el tema tinta, papel fotografico, queda supeditado al formato de presentacion. los estudios de fotografia de la esquina de casa, tu casa , mi casa, lo usan a menudo para entregar los trabajos de eventos. y como comenta algun cofrade la gran ventaja es que te personalizas tu el album. no resulta nada dificil y es entretenido. ya os diré cuantos alumnos aprueban,jejejeje-
|
||||
|
||||
|
Hofmann es algo justillo en el tema de albumen digitales. Cada hoja parece ya un libro de espesor. Fotoprix es offset y el gramaje del papel peca de lo contrario. Hay mucha oferta y no me atrevo a recomendar ninguno en especial. Lo que si hago es ofreceros un link donde desde hace mucho tiempo hemos analizado y ayudado en el desarrollo de este tipo de producto. Hay que armarse de paciencia pues vamos por las 82 páginas, pero lo que es seguro es que saldrás sabiendo más que nadie de los fotolibros. http://www.ojodigital.com/foro/showthread.php?p=536783
|
|
|
||||
|
||||
|
Los albumes seán mejores los de Hoffman, pero lapublicidad...
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| BWR Fotos | oceanis44 | Foro Náutico Deportivo | 18 | 12-11-2007 08:29 |
| Más fotos del Tin Tin | olaje | Foro Náutico Deportivo | 18 | 21-12-2006 00:36 |