![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todo depende de lo que desees y de lo que estés dispuesto a pagar por ello. Hay gente que sale de pesca con kayak y otros con motoras de 30 pies y dos motores. Todos felices. O por lo menos tal parece. NO voy a ser YO el que te diga que comprar o que NO pero... te puedo dar una idea que al fin de cuentas es una idea nomás. Las embarcaciones de polietileno son baratas, livianas, sencillas pero... el polietileno se desgasta más, en el roce con la arena se "apelusa" y hay muchos compuestos que lo disuelven (acetona, tolueno, etc...) son embarcaciones para jugar un poco y nada más... valor de reventa casi nulo. Las semirígidas pueden andar pero... Yo NO me adentraría mucho en el mar con una, salvo una de las grandes. Es una opción para pesca costera en mares calmos. Las motoras yankies son muy buenas, buenos cascos, casi todas tienen V profundas, y son pesadas. Para semiplaneo son ideales pero... hay que tener brutos motores y además un gran y generoso bolsillo. Si has tenido una Rodman... empieza por ahí... son buenas, pensadas para el navegante español y relativamente baratas.
| Etiquetas |
| barco, lancha barata, open, pesca |
|
|