Cita:
Originalmente publicado por TonoBalaguer
Lolomo me confirmas que hablas de la 5,75? Lo digo porque he visto de más y de menos eslora pero esa exactamente no la veo? Es un modelo muy actual? Porque a veces pone en papeles 5,75 y el nombre del barco es 5,45 o 6 etc….
Gracias 
|
Si es ese modelo en concreto y no es un modelo nuevo , ya te digo que yo, la tengo desde hace 30 años , si pones cap camarat 575 en gogle te saldrá imágenes de ella , en mercado de segunda mano de Francia es mas fácil de encontrar , es un barco muy buscado por su buen navegar y su robustez de construcción , yo navego en el cantábrico y no suelo salir con temporales pero si te pilla alguna caraja , ya me pillo a mi mas de una galerna , navegan que dan mucha seguridad , y por su gran capacidad de estiva , la consola central se báscula y todo el fondo bajo la cubierta es zona de estiba , lleva un depósito de gasolina de inox de 150 litros , si buscas , suele aparecer alguna de vez en cuando , un amigo gallego compro una el año pasado en Asturias , son como las meigas , que haberlas ailas .