![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, me incorpore hoy a la taberna y con el permiso del Tabernero, por aqui seguiré animando el cotarro , ¡SOY PATRONA! (Que no almiranta) y comparto con mi chico un Gib Sea de 12 metros, navegando por todos los sitios que podemos . Nuestro puerto base es Roquetas , ¡OS ESPERAMOS POR ALLI! para invitaros a unas rondas.¿Así esta mejor?. Un beso para tod@s ![]() Editado por buque insignia en 09-04-2008 a las 11:50. Razón: cambie mayusculas por minuscaluas. Por cierto no vi este detalle en las normas del foro. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, mozuela, Bienvenidos abordo, pero porfa, no chilles que algunos casi oimos bien, cosas del sonotone.
salud ![]() ( escribir con mayusculas se considera que gritas )
|
|
Eso, eso, que nuestro oído ya es bastante selectivo con los agudos (esto está demostrado científicamente) como para andar a gritos...
Bienvenida a la taberna y gracias por la ronda que supongo tenemos pagada. y si no, afloja los doblones.
|
||||
|
||||
|
¡BIENVENIDA!
Desearos grandes singladuras . |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenida
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues sea usted muy bienvenida a bordo
siempre es un placer ceder mi taburete a una sirena en este antro ![]()
|
||||
|
||||
bienvenida a bordo
|
||||
|
||||
BIENVENIDA COMPAÑERA !! , a partir de yá mismo a disfrutar de la TABERNA !!!!
|
||||
|
||||
|
Eso, eso, encima chillando, primero se me queria colar pa coger el mejor sitio y ahora nos chilla, de buena te has librao Senora Patrona, pero de todas formas.
Bienvenida a este Santo Lugar y para ello y .Asi es como se hacen las cosas . |
|
|
||||
|
||||
|
Buen sitio ese de Roquetas de Mar; con sus dos puertos en el mismo término municipal: El del propio Roquetas de Mar y el de la pedanía de Aguadulce (que es aun mayor).
¡¡¡ Bienvenida !!!
|
¿Qué pasa aquí?![]() Entra un novato gritando y sin invitar, señal de que no se ha leido las normas y todos perdiendo el c*lo dando bienvenidas... ... ... ¡Ah!, que se trata de una Sirena... ... ... Pues a ver si le haceis el mismo caso a las sirenas de la Guardia Civil. Si este es el nuevo Espiritu de los Piratas de laTaberna me buscaré otra barra en la que pueda codearme con gente más aguerrida que no busque ligar.
|
||||
|
||||
Gracias a todos por la bienvenida y no me regañeis mucho que soy novataaaaaaa |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Bienvenida a la Taberna, aunque creo que has entrado ya de lleno.![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Bienvenida a Bordo!!!!!!!!!
|
||||
|
||||
Bienvenida a esta maravillosa taberna ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bienvenida a bordo BUQUE INSIGNIA
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
Gracias TANTANCA por la bienvenida no te conozco, pero he leido muchos mensajes tuyos, a ver si os animais y pasair por roquetas |
|
|
|
Bienvenida Buque insignia. Gracias por la
![]() Está muy bien eso de compartir y sobre todo si es con tu chico y mucho mejor si es un velero. A mi me pasa igual con mi mujer y ademas tengo que reconocerlo saco mejores notas que yo en el PER. Saludos
|
||||
|
||||
BIENVENIDA A BORDO![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| N.A. Las estrellas al alcance de "TODOS" | shaman | Foro Náutico Deportivo | 49 | 06-03-2008 21:38 |
| N.A. El Sol al alcance de "TODOS" | shaman | Foro Náutico Deportivo | 7 | 27-02-2008 11:34 |
| Saludos "Piratilla" Beren !!! | Cormoran | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 6 | 31-08-2007 19:45 |
| Se Busca "esponsor" Para La "huelva-la Gomera". | Al_Tanllaui | Foro Náutico Deportivo | 4 | 23-04-2007 18:02 |
| Impresiones de la jornada "Vela para todos" | Mike el Patrón | Foro Náutico Deportivo | 2 | 31-10-2006 21:43 |