La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 17-03-2024, 17:18
jonam52 jonam52 Conectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,408
Recibió 2,836 Agradecimientos en 1,457 Mensajes
Predeterminado Re: Agua en el casco Sabor 680 FB

pues si que debe tener grifos de fondo porque tiene wc, fregadero y ducha... la ducha supongo que irá con un deposito de agua dulce pero el wc y el fregadero tienen que tener su desague al casco y el wc su toma de agua de mar tambien.

Como dice Egis, el que el agua sepa salada no quiere decir que venga del mar porque la lluvia lava la cubierta donde hay depositos de sal que hacen que esta prueba de sabor sea engañosa.

Si quitas el agua de la sentina y se te vuelve a llenar en un par de dias si no ha llovido da que pensar que pueda ser por una toma de fondo, llave o tuberia.

Si solo te entra cuando llueve hay que mirar todo lo que sea que taladre la cubierta, tornillerías y pasacables, soportes de mesas, tapas de tambuchos, bocas de depositos, etc... hay que ir al barco un dia que llueva y ir mirando todo: al final se encuentra.

Yo nunca en la vida he probado el sabor del agua de la sentina porque me parece una guarrada y no me ha hecho falta para encontrar de donde me entraba agua en el barco.

Paciencia y a mirar todo poco a poco.

Suerte
Citar y responder

Freedom sea

Etiquetas
agua, casco

Reglas del foro