![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de mi preocupación es simplemente porque entiendo que un crucero-regata, puede estar pensado para mas tripulación, y nosotros somos 2 personas el 80% de las veces, mi mujer y yo. Está claro que un barco de este tipo tiene mayor superficie vélica y que habrá ocasiones que será mejor salir ya con un rizo tomado.
No tengo experiencia en barcos crucero-regata, solo he navegado en cruceros de marcas generalistas y he tenido un B-39 muchos años, sin problemas, pero como un barco se compra por cuestiones muy subjetivas y tiene que hacer ilusión, pues miro marcas como Wauquiez o Dehler, que entiendo están un par de escalones por encima de las generalistas, sin llegar a X-yachts que ya son mucho mas caros normalmente. |
|
|
||||
|
||||
|
Un crucero regata se lleva más fácil. Son más estables, mejor equipados y antes olvidé decir que con un timon más efectivo.
Otra cosa son los cruceros oceanicos tipo HR, Najad, oyster, etc. Básicamente tienen más capacidad de tanques y un movimiento más suave, no brincan tanto. Pero los modernos cada vez son más cr...
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos...
Ya os contaré, espero que pronto, mi decisión final y primeras sensaciones. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Compré uno de estos hace casi un año, por si hay otros armadores que me contacten, o si alguien tiene alguna duda..
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras quince meses, ningún comentario del autor del hilo. Teniendo en cuenta que en su último escrito prometía contar impresiones.
Buen reflote. Que disfrutes....... ...... De una buena temporada veraniega.Salud y buen viento. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|