Cita:
Originalmente publicado por rauliran
UNA RONDA PARA TODOS.
Tengo yo la misma duda, quiero cambiar mi barco que ya tiene mas de 30 años es de 8 metros 2 motores perkins y me apetece una open de algo mas de 6 metros que sea rapida y versatil. Me a aparecido entre las opciones una del 2010 con un yamaha f150aet con 2040 horas de uso, tiene una factura muy buena de hace 6 meses de una revision general y mantenimiento en codiciones, pero me surgen dudas, no he tenido un motor fueraborada de ese tamaño y con tantisimas horas. En 14 años 2040 horas son muchas horas, al año son 145 horas de media al año. No sé el uso que se le ha dado y al regimen de vueltas que ha trabajado la mayoría de esas horas. Contando que es una open y se gastara como 5 o 6 meses al año sale a 24 horas mes. En fin...jajajaj como veis le estoy dando muchas vueltas porque lo que busco es tranquilidad y disfrute con el nuevo barco y no quiero que sea un constante dolor de cabeza como suele ser un barco cuando da problemas.... SOCORRO... BUSCO CONSEJO...jajajjaja
|
Te cuento mi experiencia, tengo una open de 6,7 metros con un fueraborda mercury de 150 y tiene aproximadamente 900 horas, la mayoria de ellas estan hechas a 1000-1200 rpm, ya que hago mucho curri. Todo es saber para que lo ha utilizado, pero haciendo curri se acumulan muchas horas muy rapido.