La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 22-05-2024, 09:39
CeRi_JL CeRi_JL esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 817
Recibió 409 Agradecimientos en 352 Mensajes
Predeterminado Re: Minn kota´s y/o similares

https://www.google.com/search?sca_es...MxU1p3PT0iXQ==

he encontrado esta imagen de tu barco justo con un motor eléctrico de popa, a ver si puedes verla....

hay varias marcas, las que has dicho y yo por ejemplo llevo uno marca motorguide, busca de las tres el que mas te convenga, son el mecanismo de un chupete y por lo general no dan problemas.

Ahora con la pedazo de "nave" que llevas vas a tener que hacer un buen desembolso por que necesitas una caña bastante larga, quieres el gps, quieres control remoto, que tenga "ancla" que sea un modelo preparado para agua salada... además necesitas baterías para este con su correspondiente instalación, seguramente 2 porque lo modelos acordes son todos de 24v (si no 36v incluso 48v) si eres manitas seguro puedes instalarlo tu mismo, si no suma instalación y ten en cuenta que tendrás que cargar las baterías de vez en cuando, por lo que súmale cargador... aquí tienes un ejemplo con todo lo que necesitas/buscas:

https://onnautic.com/4076-pack-motor...xoCr_EQAvD_BwE

asegúrate bien del largo de caña que necesitas para tu plan porque como te quedes corto estará constantemente fuera del agua cuando haya oleaje y no es un capricho barato.

también tienes que tener muy en cuenta la potencia que necesitas que en estos motores se mide en libras, yo creo que con el que te he puesto vas bien pero tu barco tiene mucho desplazamiento, súmale corriente y oleaje... necesitas potencia y un buen banco de baterías. Ten en cuenta que estos motores están pensados para aguas someras, en el momento que estés en mar abierto le exigirás mucho más de para lo que están pensados

Editado por CeRi_JL en 22-05-2024 a las 09:54.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a CeRi_JL
elmanuelo (28-05-2024)

Osmosis

Reglas del foro