![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Rondas pa to los tabernarios que tos son de wena voluntad
El dia 5 de Julio sabado, convocamos a todos los tabernarios que quieran participar al primer concurso gastronomico en navegacion "Los Roketeros" de almeria.A las 10 de la mañana los participantes deben presentar las viandas al jurado, a las 10, 30 se sale a navegar los partcicipantes deben preparar todo en navegación , nada de comidas guardadas en el tambucho a las 14 horas los barcos han de volver con la comida preparada, los asistentes se ponen como el kico y votan Premios: Al mejor plato fuerte marinero, (mejor sabor, presentacion y mas vitaminas) Almejor postre, mas rico y mejor presentado Al mejor vino de acompañamiento nota*: Está permitido llevarse a la suegra Habra premios para los ganadores, detalles para los participantes y premio a la consolación pal peor cocinero *esperamos vuestras inscripciones y sujerencias,tos pa Roquetas
|
||||
|
||||
aqui estamos de nuevo y claro esta me apunto, y estoy desafiando a PIM que se que es un buen cocinero, venga q vamos a ganar las patronas y las almirantas. ¿Donde estan esos patrones cocineros valientes? Empezando por los roketeros no os escondais |
|
|
||||
|
||||
|
nota*: Está permitido llevarse a la suegra
Con lo que yo quiero a mi suegra, la cabez entre dos piedras y un avispero en el cu.... Cuenta con nosotros, Lo que mas me gusta de los roqueteros, es que somos originales. zi zeñooooorrrr
|
||||
|
||||
|
Yo no sé cocinar
Pero algo se me ocurrirá.... contad conmigo, si aún no le he instalo el piloto automatico que compré antes de navidad, prometo ofreceros todo un espectáculo: Muá aprendiendo a cocinar en la bañera a la vez que gobierna el cachalote con la caña entre las piernas ![]() Y todo esto en vivo y en directo Pa chula yo ![]()
Editado por Polen en 10-04-2008 a las 19:33. |
|
|
||||
|
||||
Ahi esta la gente valiente, los roqueteros de pro , como el mar pla y polen con su cachalote, ya vereis la que vamos a liar y esta vez si llevo el vino de verdad, pero marga ten cuidao con la caña entre la piernasssssssssss |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: Yo no soy Roquetera ![]() Acercaos este finde por Aguadulce joios y comemos por allí, que estaré poniendo en la medida que sea posible a punto el Angel Guardian de Raf pa soltar amarras en breve. Roquetas está cerca....
Editado por Polen en 10-04-2008 a las 19:47. |
|
|
||||
|
||||
pos en roketas te tenemos adopta, como q no eres roketera. Por cierto el martes y el miercoles estamos con nuestros alumnos haciendo unas grabaciones y fotos a barcos de la marca "lema" en aguadulce, el martes seguro q esta rafa alli, y kien sabes cocinar ? yo tampoco se pero me apunto al concursooooooooo, q frio unos wevos q se te va la olla espress |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Sobre los Relatos del Concurso | patria | Foro Náutico Deportivo | 3 | 02-03-2008 13:38 |
| OT: Concurso Televisivo | efernbu | Foro Náutico Deportivo | 3 | 17-12-2007 13:20 |
| Fallo del Concurso de Cocina a bordo | Tabernero | Foro Náutico Deportivo | 41 | 28-02-2007 08:51 |
| Relato fuera de concurso | Shamal | Foro Náutico Deportivo | 1 | 18-11-2006 21:50 |
| Concurso de relatos | Tabernero | Foro Náutico Deportivo | 14 | 08-11-2006 20:14 |