La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 17-06-2024, 12:57
Aida Aida esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 397
Recibió 42 Agradecimientos en 28 Mensajes
Predeterminado Re: Nueva Concesion Puerto deportivo de Getxo

Ronda a mi costa !!!
Esta claro que no hay nada sin lucha y la union hace la fuerza.
Al final lo que quiere cualquier empresa es chicha y si la gente se marcha y los que se quieran quedar se organizan y ,como medida de presion, todos a una dejan de pagar hasta que se les escuche y se negocie una solucion en la que todos esten de acuerdo no creo que les quede mas remedio que negociar. A su vez el resposable de turno del ayuntamiento y las instituciones correspondientes tambien les "animaran" a negociar si se encuentran con un pastel en su despacho.
El tema es que la individualidad, que es su mejor arma, no haga que cada uno tire por su lado y se salgan con la suya en todos los sitios...
Quizas una peticion en Change.org ,enfocada desde luego por otro lado, del tipo de: "...impidamos la despoblacion del puerto deportivo de Getxo " (...que los gobernantes dejen que el capitalismo salvaje haga que tanto negocios como usuarios se tengan que ir y bla,bla,bla...). Seguro que muchos amarristas y navegantes se solidarizaran por lo de las barbas del vecino y tal..
No se, estoy solo pensando en alto pero lo que esta claro que sin movilizarse no hay nada que hacer mas que pasar por el aro...
Buen viento !!!
A

Editado por Aida en 17-06-2024 a las 13:31.
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a Aida este mensaje:
Itxasfree (17-06-2024), pope76 (12-12-2024), Sekutrack (17-06-2024)

Osmosis

Reglas del foro