![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ronda a mi costa !!!
Esta claro que no hay nada sin lucha y la union hace la fuerza. Al final lo que quiere cualquier empresa es chicha y si la gente se marcha y los que se quieran quedar se organizan y ,como medida de presion, todos a una dejan de pagar hasta que se les escuche y se negocie una solucion en la que todos esten de acuerdo no creo que les quede mas remedio que negociar. A su vez el resposable de turno del ayuntamiento y las instituciones correspondientes tambien les "animaran" a negociar si se encuentran con un pastel en su despacho. El tema es que la individualidad, que es su mejor arma, no haga que cada uno tire por su lado y se salgan con la suya en todos los sitios... Quizas una peticion en Change.org ,enfocada desde luego por otro lado, del tipo de: "...impidamos la despoblacion del puerto deportivo de Getxo " (...que los gobernantes dejen que el capitalismo salvaje haga que tanto negocios como usuarios se tengan que ir y bla,bla,bla...). Seguro que muchos amarristas y navegantes se solidarizaran por lo de las barbas del vecino y tal.. No se, estoy solo pensando en alto pero lo que esta claro que sin movilizarse no hay nada que hacer mas que pasar por el aro... Buen viento !!! A ![]() Editado por Aida en 17-06-2024 a las 13:31. |
|
|