![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, Julen.
Primero que nada, deberias presentarte, hombre, que no es de buena educación entrar a saco en una conversación sin que nadie te conozca ni te invite y dar una opinión, equivocada o no. Como te pille el portero te vas a enterar. ¿O es que no te has leido las normas del Foro? Dicho esto sin acritud. En cualquier caso, pues ya pago yo tus cervecitas de presentación. Referente a Gibraltar, y si no me corrige nadie, creo recordar que el tratado de Utrech lo que hizo fué dar validez a la invasión que unos años antes llevó a cabo la Pérfida Albión en suelo patrio, para de esta forma poner fin a las reclamaciones españolas sobre ese conflicto. Con lo cual, lo recíproco sería invadir la Roca y esperar que en este caso Bruselas diera validez a tamaña barbaridad con un tratado de similar calaña que el de Utrech Viva la pirateria de estado Y con respecto al hilo original, el Azor, yo también pienso que el sitio de un barco es la mar, sea cual sea su procedencia ![]()
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| más de "sheet to tiller" ("piloto" de viento). | willy_coyote | Foro Náutico Deportivo | 6 | 20-12-2011 22:11 |
| "Steaming ligth" y "Gindeau" ¿Que son? | ODIN | Foro Náutico Deportivo | 9 | 16-07-2009 08:40 |
| Se Busca "esponsor" Para La "huelva-la Gomera". | Al_Tanllaui | Foro Náutico Deportivo | 4 | 23-04-2007 18:02 |
| Franco en el AZOR | pim | Foro Náutico Deportivo | 23 | 16-01-2007 01:20 |